martes, 29 de marzo de 2011

COMENTARIO FINAL DEL MODULO 1 Yo como parte de la Sociedad

Hola a todos  LES PIDO QUE COMENTEN ...

¿Qué les pareció éste Módulo? 


¿Lograron la competencia? 


¿Qué les ha parecido la Materia?

22 comentarios:

  1. Pues este módulo se me hizo muy bien, no se me hizo aburrido y las actividades que llevamos acabo fueron muy buenas para nosotros. Por ejemplo darnos cuenta que derechos y obligaciones tenemos nosotros los ciudadanos.
    Pues yo de mi parte si logre la competencia, tengo en cuenta muchos de los elementos principales y si logre la competencia, solamente no recuerdo los tipos de tolerancia.
    La materia se me hace divertida y productiva, y ademas la participación en el blog esta muy bien, espero y siga asi la materia.
    ATT. Osvaldo Ramos Loera

    ResponderEliminar
  2. Me parece que en este modulo aprendimos de una manera muy dinámica y no resulto tedioso sino mas bien divertido con maneras distintas de aprender, a veces investigando para después compartir nuestras respuestas al grupo o en ocasiones el maestro dándonos información, ya para cerrar el modulo nuestro debate que en lo particular me gusto. Aunque en el examen no supe que poner como competencia ya revisando mis apuntes creo que si la he logrado como parte de la sociedad a la que pertenezco, en si la materia me parece muy interesante ya que aprendo para mi beneficio como estudiante pero también me doy cuenta de todos los derechos y obligaciones que tengo como mexicano.
    LISANDRA GUADALUPE TEJEDA CASILLAS

    ResponderEliminar
  3. Espero ver mis resultados en el futuro

    ResponderEliminar
  4. me gusto mucho este modulo estuvo divertido y me gusto las actividades que hicimos y aprendi sobre los derechos y obligaciones que tenemos y yo creo que si logre la competencia esta materia me parese muy interesante para ser mejor ciudadano. MARGARITA

    ResponderEliminar
  5. ME PARECIO INTERESANTE ESTE MODULO FUE MUY DINAMICO...!!!!
    CREO QUE LOGRE SÒLO UNA PARTE DE LA COMPETENCIA..!!
    ESTA MATERIA ME GUSTA MUCHO PUESTO QUE ME ES Y SERÀ DE MUCHA AYUDA PARA LO QUE YO QUIERO ESTUDIAR EN EL FUTURO...!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ME PARECIO INTERESANTE Y FÀCIL ESTE MÒDULO PORQUE HABLÒ SOBRE TODO LO QUE FORMA A UN CIUDADANO EN UNA SOCIEDAD...!!!!!!!
    CREO QUE SI LOGRE LA COMPETENCIA..!!
    ESTA MATERIA ME GUSTA MUCHO Y ME PARECE INTERESANTE...!!!!!!! MARTHA..!! =)

    ResponderEliminar
  7. En realidad esta unidad si me gusto, no se me hizo nada aburrida me gusta su dinámica aunque no participaba en las clases si me gustaba la dinámica y me gustaría que siguiera siendo así los siguientes módulos aunque se puede ir mejorando.
    Todas las actividades que realizamos me agradaron y màs uno de los últimos que realizaron “el debate” se me hiso una buena forma de ver como nuestros compañeros se expresaban diciendo lo que pensaban, creían, etc.
    Yo pienso que el objetivo si se logre la competencia
    La metería es interesante y la hace mas la forma de cómo la compartían los compañeros en clase después de busca la información podían compartir lo que investigaban y después preguntar sus dudas, también opinar lo que pensaba de ello.
    Joselyn González Casillas

    ResponderEliminar
  8. MODULO 1. YO COMO PARTE DE LA SOCIEDAD
    A mí este modulo en general me pareció muy interesante, porque me di cuenta de varios conceptos que tienen mucho en común pero lo que más me gusto fue lo hicimos diferente a como se lleva una materia me refiero que no solo fue escribir y escribir si no que lo hicimos haciendo varias ejemplos para así aprender de diferente modo el tema de abordaríamos. Sobre la competencia yo creo que si la logre por que en la comunidad pertenezco asumo mis derechos y obligaciones que se me asignan, sobre la materia me pareció muy bien porque así como base estoy creciendo sobre darme cuenta de los derechos y obligaciones que tenga según mi edad y también todo sobre todo a cerca de mi comunidad… BUENO ME DESPIDO ADIOS

    ResponderEliminar
  9. o Aunque no participe mucho en este modulo, si se me hiso muy interesante y aparte me gusto haber visto las películas, en el cual nos dieron ejemplos de los valores tanto como ciudadano, como en lo social, espero que siga así durante el siguiente modulo. En lo personal en la competencia creo yo haber logrado el 75% en el cual me va a ayudar en mi proceso de vida, tanto como ciudadana y en lo social. La materia me parece muy bien explicada, en le cual nos permite conocernos mas como persona tanto como en los valores y del blog espero que siga así.

    ResponderEliminar
  10. A mi el modulo uno me parecio interesante porque aprendimos cuales son nuestros derechos y obligaciones al ser mayor de edad, tambien se me hizo facil ya que aprendimos diferentes temas como que es un ser mexicano y los compañeros compartian su informacion a traves de un debate y cada uno tenia diferentes formas de pensar.

    giselle

    ResponderEliminar
  11. A mi este mòdule me parecio muy bueno. ya que la forma en la que lo abordamos me parecio muy buena y poco tediosa, de mi parte creo que si he logrado la competencia de este mòdulo porque ya se mas sobre mis derechos y obligaciones que tengo ante la sociedad.
    En fin la materia me ha parecido muy buena y practica, solo aconsejaria que agamos mas debates o dinamoicas para poder aprender con mas facilidad y no se nos aga tedioso...
    Att.Jose Angel Martin Lopez

    ResponderEliminar
  12. Hola!. Este módulo me pareció muy divertido; fue como dicen mis compañeros una manera muy dinámica de aprender...
    La competencia siento que si la he logrado formando parte de la sociedad y en el rol de estudiante(pienso que soy más social con mis compañeros).
    Bueno por último la materia en sí se me hace interesante y se que todo lo que aprendamos en ella me va a servir para ser una buena ciudadana.
    adiós.

    ResponderEliminar
  13. Hola_:
    Para comenzar este modulo se me ha hecho muy interesante, y en particular como dice su nombre, es útil formarnos física, moral y mentalmente dentro de una sociedad.
    La competencias que adquirimos son importantes para darnos cuenta de todo lo podemos hacer dentro de la sociedad en la que vivimos, que podemos cambiar, y como comportarnos para que seamos una persona sociable. También nos dimos cuenta que la política juega un papel importante dentro la sociedad, como saber todo lo que cambia cuando te haces ciudadano y cuales serán tus derechos y obligaciones a cumplir hacia ti y la sociedad.
    Para finalizar la materia se me a hecho dinámica, interesante, y con gran importancia para el constructivismo

    ResponderEliminar
  14. Hola
    La verdad no tengo nada de qué quejarme en este módulo, fueron muchas sus cualidades ya que la mayoría de los temas que vimos yo no los conocía o al menos no estaba muy enterado de todo lo que abarcaban. Me gustó mucho la forma en que fueron abordados, la mayoría de nosotros o más bien todos aportábamos nuestras ideas y lo podíamos hacer más dinámico y comprensivo sin que nos enfadara. De la competencia considero que lo cumplí en la mayoría ya que he notado algunos cambios en mi persona, bueno yo así lo siento y de la materia espero que siga así, me gusta la forma en la que se trabaja, ya que no diario es igual, lo cual nos lleva a comprender mejor las cosa.
    ¡Bueno adiós y que estén bien!
    SERGIO TEJEDA CASILLAS

    ResponderEliminar
  15. BUENAS NOCHES!! HOLA:
    Bueno pues la verdad en este modulo se me hizo bien y aparte no muy tedioso por no solo vimos puras teoria sino distintas formas de aprender...
    la competencia yo creo q si la cumpli ya que siento q si la he puesto en practica..
    y la materia me ha parecido al escucharla al principio se escuchaba muy aburrida, pero al irla practicando y aprendiendo de ella creo q mi opinion ahora sobre la materia es distinda..
    CRISTIAN ALEJANDRO BARBA CASILLAS

    ResponderEliminar
  16. El módulo me pareció provechoso en cuanto a que como personas sociales y futuros ciudadanos debemos conocer estos conceptos, no porque no podamos ponerlos en práctica si no sabemos su significado sino para estar conscientes de los procesos de los que formamos parte o que forman parte de nosotros.
    La competencia considero que se cumple, ya que con las actividades diarias aprendimos como es que todos nosotros formamos parte de la comunidad y como debemos asumir esa posición como individuos con derechos y obligaciones.
    La materia, creo es parte importante en nuestra formación, pero espero que se vean los resultados y podamos comprenderla verdaderamente pero no sólo para pasar el examen, también para vernos involucrados de manera activa en la sociedad, que creo que es el uno de los objetivos.

    ResponderEliminar
  17. Este modulo me pareció muy bueno ya que como personas , debemos de conocer sobre nosotros mismo pero también sobre nuestra sociedad, ya que crecemos en ella, los temas que trabajamos para mi fueron de mucho provecho.
    En cuanto a la competencia del modulo, se desarrollo bien y al parecer no hubo problemas para comprender los temas, y yo siento que desarrolle bien mi habilidades y conocimientos sobre la materia gracias a los elementos y formas de trabajo que utilizamos.
    La materia es interesante pues nos ayuda a formarnos como personas con valores éticos y morales, con normas y derechos (entre otras características) dentro de una sociedad. Y la verdad para mi es muy interesante y no se me complica tanto entenderla.
    Yesica del Carmen Gonzalez Martin

    ResponderEliminar
  18. El modulo me pareció que estuvo interesante, por que los conceptos en los que trabajamos son indispensable para nuestra vida pues debemos de conocerlos y practicarlos dentro de la sociedad.
    En mi opinión me parece que si logre la competencia de este modulo por que los temas fueron entendibles y fáciles de desarrollar.
    La materia para mi es interesante, pues los conocimientos que adquirí me sirven para mi vida como individúo dentro de esta sociedad.
    Esteban Puga Muñoz

    ResponderEliminar
  19. Este modulo se me hizo muy divertido y no aburrido, aunque a veces si parecía que lo fuera pero estuvo muy dinámica (nunca se me hizo aburrido) aparte las actividades no eran las mismas, los temas eran muy interesantes para todos, porque venía todo le que te protege como ciudadano, o por el simple hecho de ser mexicano así también como las obligaciones que tenemos. Respecto a la competencia considero que si la cumplí o logre, espero que la materia y los demás módulos vengan así de dinámicos para que sean muy productivos y así poder aprender más fácil.
    EDWIN DAYAN R. R.

    ResponderEliminar
  20. hola a todos, espero que hayan pasado buen fin de semana, despues de leer todos sus comentarios...


    Dicen que:
    - la materia les gusta como van las actividades y los contenidos por ser para la vida...
    - El módulo se les hizo dinámico.
    -Si lograron en su mayoría al 100% de la compatencia.

    SALUDOS A TODOS!

    ResponderEliminar
  21. este modulo me pareció muy interesante y dinámico,ademas creo que si logre la competencia,
    la materia me pareció muy buena porque aprendí cosas que me sirven en el presente y para un futuro como los derechos y la ciudadanía.

    ResponderEliminar
  22. En si la materia se me hace muy poco interesante, nunca me ha llamado la atención ese tipo de materias, pero en fin como estudiante uno tiene que esforzarse por hacer lo mejor y saber dedicarse a lo que se le pide, creo que el objetivo en si puede que les parezca raro pero no se logra en su totalidad debido a que si aprendemos, pero no lo ponemos en practica, la forma de llevar la clase se me ha hecho muy buena debido a la variedad de actividades que a la vez nos divierten y no ayudan a que el tema sea mas interesante en fin podría decir que en resultados de conocimiento me fue muy bien pero en si sigo pensando que nada de esto me servirá para mi vida, es mi punto de vista espero y no los incomode.

    ResponderEliminar